Módulos


ENTER BÁSICO

ENTER es un sistema que está formado por cinco módulos y que permite el registro, gestión y control de las operaciones de su empresa ayudándolo a alcanzar sus objetivos. El sistema es capaz de brindar información en tiempo real para una ágil toma de decisiones.

 
 

CONTABILIDAD

Enter cuenta con un módulo contable que se puede alimentar de forma manual o de los módulos periféricos del sistema. Nuestro sistema permite que usted controle los movimientos de su empresa de forma remota, así podrá tomar decisiones en tiempo real en cualquier lugar sin tener que consultarle a su Gerencia financiera,le da control y libertad.

 
 

 

BANCOS

Bancos capta información de los débitos y créditos en sus diferentes cuentas bancarias, en diferentes monedas, empresas y localidades. Sus conciliaciones están al alcance de su dispositivo y le permitirá llevar el control de los fondos disponibles para operar, de tal forma que si tiene movimientos en circulación, estos estarán señalizados, brindándole información exacta de la ubicación de su dinero.

 

CAJA

Nuestro módulo de captación de ingresos es versátil y funcional tanto para servicios, bienes o combinación de ambos. Estamos preparados para imprimir formas, facturas, recibos y demás en cualquier formato o registro electrónico del mismo. Vinculado a la contabilidad, sus cierres tendrán correlación directa con sus balances sin necesidad de ingresarlos nuevamente. Nuestro reporte de documentos emitidos le dará información en tiempo real.

 
 

 

CUENTAS POR PAGAR

Como una ayuda a la gestión de sus bancos, nuestro módulo de cuentas por pagar le da aviso sobre la gestión de pago de sus proveedores, tanto en fechas para cumplir sus compromisos como la forma y cantidad de pagos que debe realizar para un exacto control de sus flujos proyectados.

 
 

PLANILLA

No existe nada más importante en su negocio que su capital humano y por ello nuestro módulo le ayuda a generar todos los movimientos y configuraciones de la retribución de sus colaboradores de forma práctica, segura y con vinculación a los formatos requeridos por la ley.