Control Docente

Por su calidad y respaldo tecnológico, Cole 24/7 se ha convertido en la mejor opción en software de gestión interna para instituciones educativas.

Control Académico

Actualmente atendemos más de 270,000 usuarios, desde México hasta Perú. Cubriendo necesidades básicas hasta necesidades específicas. Nuestros clientes han encontrado está, una herramienta de trabajo altamente efectiva y sobre todo un software confiable.

Control Administrativo - Financiero

Cole 24/7 permite el registro de cualquier cantidad de alumnos y docentes, haciendo posible el crecimiento de su institución a largo plazo, llevando un control consistente en cada una de sus áreas y su interdependencia.

BENEFICIOS

Cole 24/7, permite al estudiante acceder a toda la información relacionada a su educación, como material de apoyo, tareas, calificaciones, calendarios de actividades, etc. de manera inmediata, sin importar donde este. Permite al personal docente llevar un control de todo lo relacionado a las actividades educativas, del progreso de sus estudiantes y a la vez una comunicación efectiva y directa con los alumnos y padres de familia.

Permite a los padres de familia llevar un seguimiento de las actividades y progresos de sus hijos, así como una comunicación constante con el personal docente y otros padres de familia. (Opcional)

Permite a los coordinadores de área, directores, o encargados de facultad visualizar el estado actual de un área, un curso, un alumno de manera inmediata y simple.

Está diseñado para que tanto alumnos, catedráticos y administrativos puedan usarlo con facilidad, y así aprovechar este recurso al máximo.